Método que te va a brindar herramientas para el funcionamiento adecuado de tu cuerpo encontrando la fluidez necesaria que ha perdido.Buscaremos modificar tu percepción corporal respecto al entorno, equilibrando el sistema muscular implicado, disminuyendo tus vicios posturales en las actividades cotidianas.Modificamos también patrones motores y hábitos corporales que te llevan sentir dolor. Así lograras encontrar los movimientos adecuados para una columna sana y sin dolor.

Las sesiones te bajaran la inflamación, descomprimiendo el nervio implicado, relajando la musculatura tensa; mejorando la movilidad, la fuerza de sostén y la flexibilidad necesaria.

La metodología consta de cuatro bloques de trabajo: La concientización: ver, movilizar, sentir y comprender. La descompresión: el desbloqueo es buscar la amplitud del movimiento articular liberando cualquier nervio comprimido para su desinflamación. Tonificar: fortalecer la musculatura que se mantiene laxa es fundamental. Flexibilizar: recuperar la fibra muscular trabajada, así como darle amplitud al movimiento también son parte de la clase. Este proceso se repite cada sesión, manteniendo los bloques, pero variando materiales(pelotas, bastones, elásticos) para hacerlo más atractivo y dinámico. Regularas la cantidad de repeticiones y la intensidad.

Buscando siempre que nuestro trabajo sea parte del proceso de tu rehabilitación y no la rehabilitación misma ya que somos un equipo de Profesionales, tratando de que cada persona mejore su salud y calidad de vida.

Solicita ya tus clases de RPA de prueba!